[Gvsig_desarrolladores] Gvsig sobre Netbeans?

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Jul 22 19:45:35 CEST 2008

Hola, estoy interesada en comenzar a desarrollar varias cosas para Gvsig, bueno en verdad es para gvsig mobile pero creo que primero debo comenzar por conocer muy bien gvsig. El gran inconveniente que tengo es que no manejo muy bien el entorno que me proporciona eclipse, sino que manejo Netbeans. Me gustaria saber si alguien a intentado trabajar sobre Netbeans y si se puede, que pasos siguieron para poderlo hacer.Sandra Milena Ospina