[Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

Mie Jul 16 07:58:48 CEST 2008

Hola, Sandra. Sí, tienes razón. Lo que hay en ese enlace no es lo mismo que te descargarías de la página web de IBM. Lo que te has bajado de ese enlace es la carpeta que tienes que copiar directamente en tu PDA. Tienes que copiar toda la carpeta J9 y ponerla en la raíz de tu sistema de archivos, de modo que te quedará así:

\Windows
\My Documents
\J9\...
(otras)

o bien puedes copiarla en la tarjeta de memoria (que es una carpeta que se llama SD-Card o algo similar) y entonces el sistema de archivos quedará así:

\Windows
\My Documents
\SD-Card\J9\...
(otras)

Si necesitas más ayuda, en tu próximo email contéstame a esta pregunta: ¿qué carpetas aparecen en el explorador de archivos de la PDA cuando accedes a la raíz del sistema de archivos? Una de ellas será necesariamente "Windows" y otra será "My documents". ¿Qué otras carpetas hay junto a esas?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68