[Gvsig_desarrolladores] error al compilar gvsig en eclipse

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Jul 29 00:31:53 CEST 2008

Hola; he intentado compilar gvsig dentro de eclipse siguiendo todos los pasos que se encuentran en el leeme pero el problema es cuando lo compilo ya que me sale un aviso en una ventana comunicandome que no se puede constuir el workspace y en la consola sale el siguiente error:

java.lang.NoClassDeffoundError: and
Exception in thread "main"

Agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar a buscar alguna soluciòn a este error es que yo ya no se que hacerle para que me funcione;

Saludos;

Sandra Ospina