[Gvsig_desarrolladores] error al compilar gvsig en eclipse

Mar Jul 29 13:57:35 CEST 2008

Hola, Sandra.

Creo que ese error es porque tienes el workspace o la aplicación en la carpeta "Documents and settings" y en algún momento se está interpretando el espacio entre "Documents" y "and" como el separador de parámetros, y entonces piensa que "and" es un parámetro. Comprueba cómo estás poniendo los parámetros de inicio de la aplicación. Quizás estás poniendo la ruta explícitamente en algún sitio y no deberías hacerlo así, o quizás puedes usar comillas para delimitar el path completo.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: mar 29/07/2008 0:31
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es; gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] error al compilar gvsig en eclipse

Hola; he intentado compilar gvsig dentro de eclipse siguiendo todos los pasos que se encuentran en el leeme pero el problema es cuando lo compilo ya que me sale un aviso en una ventana comunicandome que no se puede constuir el workspace y en la consola sale el siguiente error:

java.lang.NoClassDeffoundError: and
Exception in thread "main"

Agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar a buscar alguna soluciòn a este error es que yo ya no se que hacerle para que me funcione;

Saludos;

Sandra Ospina