[Gvsig_desarrolladores] tiles

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Mie Jul 30 15:29:47 CEST 2008

Muy buenas,

Solo quería saber si se ha pensado desarrollar para gvSIG una capa que pueda consumir servicios de tiles.

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

Teléfono: 902.995.584

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>

www.geoservicios.com <http://www.geoservicios.com/>

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: martes, 29 de julio de 2008 22:18
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] compilar gvsig mobile en eclipse

Hola, gracias por la ayuda que me han dado y por la rápida respuesta.

En estos días he estado conociendo Gvsig Mobile, por lo anterior quice intentar compilar el proyecto desde eclipse pero no he podido y no he encontrado ningun documento al respecto, por lo tanto agradeceria si me dijeran  como realizarlo, ya que he intentado realizar algo parecido a  lo que se realiza con GvSig pero no he tenido ningún resultado.

Saludos;

Sandra Ospina.

Invite your mail contacts to join your friends list with Windows Live Spaces. It's easy! Try it! <http://spaces.live.com/spacesapi.aspx?wx_action=create&wx_url=/friends.aspx&mkt=en-us>