[Gvsig_desarrolladores] compilar gvsig mobile en eclipse

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Jul 29 22:17:51 CEST 2008

Hola, gracias por la ayuda que me han dado y por la rápida respuesta.

En estos días he estado conociendo Gvsig Mobile, por lo anterior quice intentar compilar el proyecto desde eclipse pero no he podido y no he encontrado ningun documento al respecto, por lo tanto agradeceria si me dijeran  como realizarlo, ya que he intentado realizar algo parecido a  lo que se realiza con GvSig pero no he tenido ningún resultado.

 Saludos;

Sandra Ospina.