[Gvsig_desarrolladores] JComboBoxItemsSeekerConfigurable

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Lun Jun 2 19:05:42 CEST 2008

Hola
Gracias por responder tan rápido.

Para implementar el componente que me has enviado, ¿lo añado donde estaba el
anterior?
He intentado ver la documentación en el enlace que me has puesto pero me
pide un usuario y contraseña y no puedo acceder.

Gracias y un saludo.