[Gvsig_desarrolladores] JComboBoxItemsSeekerConfigurable

Pablo Piqueras Bartolomé pablo.piqueras en iver.es
Mar Jun 3 08:57:07 CEST 2008

Begoña Gonzalez escribió:
> Hola
> Gracias por responder tan rápido.
>
> Para implementar el componente que me has enviado, ¿lo añado donde
> estaba el anterior?
Son 2 packages distintos:
org.gvsig.gui.beans.comboboxconfigurablelookup

org.gvsig.gui.beans.comboboxconfigurablelookup.agents

En las primeras líneas de los ficheros los puedes ver.

De todas formas, si te hiciese falta, siempre podrías cambiar la
ubicación según tus necesidades.
Por otro lado, me dí cuenta que en el ".zip" hay ficheros ocultos que no
son necesarios, te recomiendo que los borres.
> He intentado ver la documentación en el enlace que me has puesto pero
> me pide un usuario y contraseña y no puedo acceder.
Creo que puedes también acceder manualmente siguiendo los enlaces:
https://gvsig.org/web/  ->  Documentación para desarrolladores  ->  Guía
de extensiones (versión desarrollo)  -> JComboBoxConfigurableLookUp

> Gracias y un saludo.

Un saludo.

> [...]
>
>     Equipo de gvSIG
>     IVER T.I. S.A.
>     C/. Lérida, 20
>     46005 - Valencia (Spain)
>     www.iver.es <http://www.iver.es/>
>     www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>
>

>     Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No está permitida
>     su reproducción o distribución sin la autorización expresa de
>     "IVER Tecnologías de la Información". Si usted no es el
>     destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o
>     copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por
>     favor bórrelo e infórmenos por esta misma vía.

Pablo Piqueras Bartolomé

Equipo de gvSIG
IVER T.I. S.A.
C/. Lérida, 20