[Gvsig_desarrolladores] obtener las coordenadas de un rectangulo en una capa raster

Cynthia Costales ccostales en cenatav.co.cu
Mar Jun 3 20:02:51 CEST 2008

Hola a todos
Quisiera saber como hacer para obtener las coordenadas de un rectangulo que se selccione en una capa raster.
Yo lo tengo hecho, pero estoy usando RectangleSelectListener y segun tengo entendido esta clase funciona para capas vectoriales. No se si sea mejor usar SaveRasterListenerImpl.
Gracias
Cynthia