[Gvsig_desarrolladores] obtener las coordenadas de un rectangulo en una capa raster

Nacho Brodin ignacio.brodin en iver.es
Mie Jun 4 08:17:52 CEST 2008

Hola
Puedes usar la clase que comentas para hacer esa selección. Podrías crearte
una clase que herede de ella. Mira la clase SaveRasterListener extiende
SaveRasterListenerImpl y que reimplementa el método rectangle(RectangleEvent
event). Las coordenadas que te proporciona RectangleEvent cuando el usuario
selecciona un rectángulo son en coordenadas de la vista. Lo único que haces
luego es llamar al método fromMapPoint del ViewPort para que te haga la
conversión a coordenadas del mundo real. Con estas ya puedes trabajar con tu
raster georreferenciado, o bien convertirlas a coordenadas píxel si fuera
necesario.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

--