[Gvsig_desarrolladores] java.lang.NoClassDefFoundError

salva salmarpelista en gmail.com
Mie Jun 4 10:29:06 CEST 2008

Hola, tengo un problema que no encuentro la manera de solucionar. Veréis
desde una clase de gvSIG DefaultCADTool del paquete extCAD, en concreto en
el método addGeometry(IGeometry geometry) hago una llamada a una clase que
yo he creado en una extensión mía. Lo compilo todo y no me da ningún error.
Pero a la hora de ejecutarlo cuando llega a línea en la que creo un objeto
en addGeometry de mi clase me sale el siguiente error,

Es conveniente que salgas de la aplicación

java.lang.NoClassDefFoundError:
com/iver/cit/gvsig/gescaru/panels/ListadoActuaciones

      at
com.iver.cit.gvsig.gui.cad.DefaultCADTool.ventanaInsertar(DefaultCADTool.java:260)

      at
com.iver.cit.gvsig.gui.cad.DefaultCADTool.addGeometry(DefaultCADTool.java:234)

Me dice que no encuentra mi clase y no se por qué. Ya que en properties del
proyecto extCAD referencio a mi extensión y además hago el import de mi
clase y como ya he dicho al compilar no me da ningún error. Alguien me
podría decir que está pasando y cómo podría solucionarlo.

Muchísimas gracias de antemano.