[Gvsig_desarrolladores] Raster a postgis

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Vie Jun 6 14:37:57 CEST 2008

Hola a todos,
estoy empezando con gvsig postgis. En un mail anterior comenté el
proyecto, es sobre simulación de incendios a partir de distintas capas
raster.
Una de las posibilidades es ingresar los raster que usaré para la
simulación en la base de datos.
Leyendo la documentación de postgis, no encuentro que se pueda hacer
así, es más encontré una web donde especifica las propiedades que
debería de tener un tipo de datos "raster" pero habla a futuro.
La pregunta es, desde la experiencia de uds. creen que esto es posible
y si es así, bajo qué forma ?
Lo que pensé es que puedo correr un proceso que ingrese en una tabla
las celdas del raster como un polígono (cuadrado) y la información
asociada, no se si esto es una barbaridad o está bien.
Si tienen algún link que me ayude les agradezco.

Saludos,
Martín