[Gvsig_desarrolladores] Raster a postgis

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Lun Jun 9 16:48:08 CEST 2008

El Friday 06 June 2008 14:37:57 Martín Silva escribió:
> Hola a todos,
> estoy empezando con gvsig postgis. En un mail anterior comenté el
> proyecto, es sobre simulación de incendios a partir de distintas capas
> raster.
> Una de las posibilidades es ingresar los raster que usaré para la
> simulación en la base de datos.
> Leyendo la documentación de postgis, no encuentro que se pueda hacer
> así, es más encontré una web donde especifica las propiedades que
> debería de tener un tipo de datos "raster" pero habla a futuro.
> La pregunta es, desde la experiencia de uds. creen que esto es posible
> [...]
Hola,
pongo unos links que hablan sobre el soporte de raster en PostGIS, son
contestación de un correo en la lista de Postgis del pasado 2 de Junio.

http://www.postgis.org/support/wiki/index.php?RasterNotes
http://svn.refractions.net/postgis/branches/gSoC2007_raster/
http://www.google.com/search?q=Xing+Lin+site%3Apostgis.refractions.net
http://www.google.com/patents?q=georaster