[Gvsig_desarrolladores] coordenadas del StatusBarListener

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Mar Jun 10 11:07:00 CEST 2008

Tengo una duda acerca de la informacion que muestra la
StatusBarListener de la imagen georeferenciada que tengo que abierta
en la vista actual.

Me aparece:

1: un desplegable con lo que creo son diferentes escalas
metros, que supongo que es la unidad de medida
X=numero decimal,
Y=numero decimal
EPSG=23030

Mi duda es la siguiente, ¿Que significan X, Y y EPSG? Estoy partiendo
del echo de que X es latitud, e Y es longitud, pero no lo se con
exactitud y es importante ya que estoy creando un metodo que en base a
unos determinados puntos(seleccionados a traves del raton) me los
guarde como objetos geograficos en una base de datos(postgis) para con
ello poder hacer distintas consultas geograficas.

Disculpad las molestias.

Fatima