[Gvsig_desarrolladores] Sobre manuales de desarrolladores

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mar Jun 10 15:39:29 CEST 2008

Hola Martín,

puedes exportar toda la documentación a un único fichero html, que luego
lo puedes abrir e imprimir directamente o exportarlo a pdf. Para
exportar la documentación de desarrolladores, entra en
https://gvsig.org/web/docdev/reference, y en la parte derecha, al lado
del calendario, hay una flecha verde hacia abajo. Cuando pinchas sobre
ella, en la nueva ventana selecciona "Exportar a un documento HTML en un
zip". Una vez descargado lo descomprimes y así lo tienes en un único
documento que puedes imprimir.

Un saludo,
             Mario