[Gvsig_desarrolladores] Sobre manuales de desarrolladores

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Mar Jun 10 16:36:43 CEST 2008

Excelente Mario, no vi esa posibilidad cuando accedí a la web. Lo que
si veo ahora es que no pide clave para acceder a la documentación de
extensiones, así que pude bajar eso también.
Muchas gracias, saludos,
Martín