[Gvsig_desarrolladores] Problemas corriendo gvSIG 11 en Eclipse 33

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Jun 16 08:32:01 CEST 2008

Hola Julio.

Por lo que veo en la captura parece que algo no has hecho de la forma
adecuada. Cuando has abierto el eclipse la primera vez ¿Le has dicho que el
workspace es la ruta donde están los fuentes? (es decir, dentro del
gvSIG_1_1).

Me da la impresión que ese es el problema. Al seleccionar mal el directorio no
identifica los subdirectorios como proyectos. Por eso no encuentra el
proyecto de 'andami' que es el framework que usa la aplicación.

Para solucionarlo te recomiendo que uses la opción 'File/switch workspace...'
y selecciones el directorio gvSIG_1_1 (para ser correcto en la ruta de esa
ventana debe aparecer el directorio gvSIG_1.1, no el directorio padre).

Espero que te sirva.

Un Saludo.
Chema.

P.D: Puede que tengas que reconfigurar las opciones de la máquina virtual y el
resto (estarás en otro workspace ;) ).

--
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.