[Gvsig_desarrolladores] Problemas corriendo gvSIG 11 en Eclipse 33

PriSChiKitA !!! pichi3_10 en hotmail.com
Mar Jun 17 14:53:17 CEST 2008

Hola Julio, en realidad soy nueva en esto y créeme que he compilado muchas veces gvsig en Eclipse hasta que me salga y por fin lo logré, lo que te recomiendo es que crees una carpeta con todo el contenido de gvsig en la unidad C:, como por ejemplo la carpeta que tienes del gvsig pégala en el C: y cuando inicies eclipse escoge la dirección donde ubicaste gvsig osea en C:/gvsig, intenta con eso, ojalá te sirva de algo.

Date: Fri, 13 Jun 2008 10:29:51 -0700
From: julio.andrade0 en gmail.com
To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_desarrolladores] Problemas corriendo gvSIG 11 en Eclipse 33

Hola,

he bajado los fuentes de gvSIG 11 y seguido las instrucciones para compilar. Despues de corregir un par de cosas (usar jdk 1.5 en lugar del 1.6) ha compilado con exito (compilacion automatica dentro de Eclipse).

ahora estoy tratando de correrlo dentro de Eclipse. El leeme.txt dice:

4.- Para ejecutar la aplicación hemos preconfigurado una "Run Configuration" de Eclipse, llamadas "gvSIG windows" y "gvSIG linux" dependiendo del sistema operativo que estemos utilizando. Las podemos invocar desde el menú "Run => Run...".

el problema que tengo es que, para "gvSIG windows", en la pestaña de Main el projecto es _fwAndami, pero el dialogo dice que el proyecto no existe. Cuando hago click en Browse la lista de projectos esta vacia.

he pegado una imagen a este mail que muestra el problema.

muchas gracias,
Julio