[Gvsig_desarrolladores] [mobile] Primeros pasos

Antonio González antoniogromero en gmail.com
Lun Jun 16 12:14:05 CEST 2008

Buenas.

El día 16 de junio de 2008 11:32, Carlos Sánchez Periñán <
csanchez en prodevelop.es> escribió:

> Hola Antonio,
>
> Actualmente gvSIG Mobile está en su versión inicial, "piloto", que aún no
> contempla el desarrollo de extensiones sobre el. Pero si que será posible en
> sus versiones estables que se publicarán más adelante, incluso algunas de
> las extensiones de gvSIG Desktop serán compatibles con los dispositivos
> móviles.
> Si necesitas desarrollar ya, sobre el piloto, lo puedes hacer creándote
> alguna librería que extienda y utilice las clases de directamente de los
> fuentes.

Perfecto!  ¿Hay algún tipo de roadmap o similar en el que pueda consultarse
la evolución prevista para este desarrollo?

> En el siguiente link tienes toda la información que hay disponible
> actualmente para desarrolladores, para gvSIG https://gvsig.org/web/docdev
> Los fuentes del "piloto" de gvSIG Mobile son un subconjunto de los de gvSIG
> con algunas modificaciones para adaptarlo a J2ME, por tanto la documentación
> que hay en el link te puede servir para iniciarte.

Estupendo. Con esto tengo más que de sobra para empezar.

También puedes hacer las consultas que quieras a la lista, con mucho gusto
> te intentaremos ayudar y orientar.

Muchas gracias por la información. Sin duda será de gran ayuda contar con la
experiencia de la lista en este terreno.

Un saludo y hasta pronto.