[Gvsig_desarrolladores] [mobile] Primeros pasos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Jun 16 12:19:54 CEST 2008

Hola Antonio,

puedes consultar el Road map, tanto de gvSIG Desktop como de gvSIG
Mobile, en la web de gvSIG
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=funcionalidades&L=0).

Un saludo,
               Mario