[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con capas raster

Luis Peinado luis.peinado en geodata.es
Vie Jun 20 10:25:14 CEST 2008

Hola,
Yo también soy nuevo en esto, espero poder ser de ayuda.
Podrías explicar lo que quieres hacer con tus datos raster?
Quizás las funciones que quieras llevar a cabo están implementadas y se
puedan contestar desde el punto de vista de usuarios.

Por otro lado, estoy contigo buscando nuevos 'tutoriales' al estilo del
'crear_extensiones_en_gvsig', si alguien puede decirnos dónde hay más le
estaremos agradecidos.

Gracias,
Lluís Peinado
Geodata Sistemas S.L.
luis.peinado en geodata.es

-----Original Message-----
From: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
[mailto:gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es] On Behalf Of Martin
Silva
Sent: Thursday, June 19, 2008 10:06 PM
To: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Subject: [Gvsig_desarrolladores] Trabajar con capas raster

Hola a todos,
he instalado gvsig en desarrollo en eclipse y he programado la
extensión de prueba que figura en la web (esto para que tengan idea de
mis conocimientos).
Ahora quiero poder trabajar con capas raster desde la programación y
no encuentro la forma. He buscado en la documentación pero no encontré
un ejemplo concreto.
Agradezco si me pueden orientar y dar algún ejemplo de cómo levantar
un raster y poder trabajar con él.
Saludos y gracias,
Martín