[Gvsig_desarrolladores] Trabajar con capas raster

Martín Silva martinsilvauy en gmail.com
Vie Jun 20 14:34:03 CEST 2008

Luis, estoy desarrollando un programa de simulación de incendios (es
mi proyecto de grado).
Lo que necesito es poder trabajar con el raster como si fuera un
objeto, acceder a los datos, etc.
Vi en la documentación que va por el lado de los driver, pero no
encontré documentación clara de como se hace.
Lo que quiero concretamente es levantar un geotiff de "c:/archivo.tif"
por código y acceder a su grilla para poder programar un algoritmo
recorriendo su información.
Saludos,
Martín