[Gvsig_desarrolladores] JComboBoxConfigurableLookUp

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Lun Jun 23 08:40:36 CEST 2008

Hola
Hace unos días envié un mensaje a la lista por unos porblemas con
JComboBoxItemsSeekerConfigurable. Se me propuso que utilizara la nueva
versión estable: JComboBoxConfigurableLookUp

"Te envío la nueva versión estable, que se liberará en futuras versiones. Se
ha testeado con Java 1.4.X"

Al pricipio pensé que me funcionaba bien, pero sólo probé el funcionamiento
para búsqueda según introduces los caracteres.

Ahora me he dado cuenta de que el combo no recoge el valor seleccionado

En mi cófigo tengo lo siguiente:

private JComboBoxConfigurableLookUp ComboSel =null;

this.ComboSel.setSelectedItem(valor.toString());

Es lo que utilizo con otros combos, por ejemplo JComboBox, y me funciona
perfectamente pero ahora, con JComboBoxConfigurableLookUp sólo me devuelve
null.

No sé si es que hay que hacer algo diferente o tiene que ver que yo use Java
1.5.14

Gracias y un saludo
Begoña