[Gvsig_desarrolladores] JComboBoxConfigurableLookUp

Pablo Piqueras Bartolomé pablo.piqueras en iver.es
Mar Jun 24 07:26:29 CEST 2008

Begoña Gonzalez escribió:

> Hola
> Hace unos días envié un mensaje a la lista por unos porblemas con
> JComboBoxItemsSeekerConfigurable. Se me propuso que utilizara la nueva
> versión estable: JComboBoxConfigurableLookUp
>
> "Te envío la nueva versión estable, que se liberará en futuras
> versiones. Se ha testeado con Java 1.4.X"
>
> Al pricipio pensé que me funcionaba bien, pero sólo probé el
> funcionamiento para búsqueda según introduces los caracteres.
>
> Ahora me he dado cuenta de que el combo no recoge el valor seleccionado
>

> En mi cófigo tengo lo siguiente:

> [...]
Hola Begoña,

el ítem a seleccionar (y que se desea obtener como tal) debe existir
como resultado de la última búsqueda realizada en el modelo del combo.

Sé que puede ser algo lioso, pero es así como debería de dar el valor
que deseas.

¿Puedes enviar un ejemplo de código de cómo lo utilizas, que incluya la
configuración seleccionada?

--
Pablo Piqueras Bartolomé

Equipo de gvSIG