[Gvsig_desarrolladores] Primeros pasos

Luis Peinado luis.peinado en geodata.es
Mie Jun 25 16:25:42 CEST 2008

Hola, os planteo una duda concreta que me  puede ayudar a aprender algo sobre el funcionamiento en general de gvSIG

He creado un workspace partiendo del original para hacer que gvSIG arranque con un formulario inicial en el que no aparezca el botòn de Tabla (tan solo el de Vista y Mapa)

He usado lo poco que sé hasta llegar a la clase ProjectWindow.java en la que he manipulado el codigo (hardcode) así

                  /*

                  for (int i=0;i<btns.length;i++) {

                        jPanel.add(btns[i],null);

                  }

                  */

                  jPanel.add(btns[0],null);

                  jPanel.add(btns[2],null);

O sea que le he pedido que no cargue el botón nº1

A partir de ahí he empezado a buscar la manera de hacerlo tocando la configuración, el array de botones es

JRadioButton[] btns=getBtnDocuments();

Y en el método getBtnDocuments() estoy con lo siguiente:

ExtensionPoints extensionPoints =ExtensionPointsSingleton.getInstance();

ExtensionPoint extensionPoint =(ExtensionPoint)extensionPoints.get("Documents");

La clase ExtensionPointsSingleton hereda de ExtensionPoints la cual no encuentro por ningun lado, ¿alguna pista?

Por otro lado creo que lo que intento hacer debe de ser muy sencillo tocando algun fichero de configuración, pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe en que fichero de configuración aparecen las opciones del Jpanel del ProjecWindow?

Gracias.

Luis Peinado

Geodata Sistemas S.L.

www.geodata.es