[Gvsig_desarrolladores] Empezar a programar en SIG

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Mar 10 08:52:35 CET 2008

Hola Noela,

en el apartado "Cursos y tutoriales" de la web de gvSIG hay disponible
un tutorial de cómo crear extensiones desde cero
(http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0).

Aparte, la semana pasada se publicó más documentación para
desarrolladores en https://gvsig.org.

Un saludo,
      Mario