[Gvsig_desarrolladores] Empezar a programar en SIG

Angélica María Gómez materia.angelica en gmail.com
Lun Mar 10 17:15:19 CET 2008

Hola Noelia

Los fuentes de GvSIG los encontrás en la misma zona de descargas en del
software. Esta zona está dividida en dos, en la parte inferior están los
fuentes de la aplicación.

Angélica María Gómez
Docente
Institución Universitaria de Envigado