[Gvsig_desarrolladores] Empezar a programar en SIG

Noela Sánchez noesanchez en udc.es
Lun Mar 10 13:18:46 CET 2008

Gracias Cesar, seguiré tus indicaciones a ver si consigo hacer algo ;-)

Me he bajado toda la información que me recomiendas y el software eclipse
pero, ¿podrías decirme donde puedo bajar el codigo fuente de gvsig?, supongo
que será sencillo encontrarlo, pero yo no he podido.

Gracias de nuevo,

El día 10/03/08, César Martínez Izquierdo <cesar.martinez en iver.es> escribió:

> Gvsig.

> SIG.

> Hola Noelia, para empezar a programar necesitarás bajarte el código
> fuente de gvSIG y compilarlo con el Eclipse siguiendo los pasos que se
> describen en el fichero LEEME.txt incluido en el código fuente.
>
> Una vez compilado el código fuente, puedes seguir el tutorial de
> creación de extensiones de gvSIG que te comentaba Mario Carrera:
>
> http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0
>

> Además, recientemente se ha publicado documentación para
> desarrolladores, que puedes encontrar en la siguiente dirección:
> [...]

Noela
Grupo de Recursos Marinos y Pesquerías
Universidad de A Coruña