[Gvsig_desarrolladores] PROBLEMITA CON GEOSERVCIO

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Mar Mar 11 10:09:15 CET 2008

El Friday 07 March 2008 23:48:46 Alexander Mogollon Diaz escribió:
> [...]
> el mapeo  de la geometría y del campo descriptor del shape,
>
>   El problema lo tengo que cuando quiero hacer el filtro en la simbología,
> al intentarlo hacer el servicio no va.
>
>   Si dejo una misma simbología para la totalidad de los puntos si  que
> funciona, por lo cual estoy seguro que l problema esta en el filtro que
> estoy haciendo. He realizado varias pruebas de ensaño y error y no me han
> resultado por eso agradezco su colaboración. Anexo parte de la SLD que
> funciona  y parte de la SLD que no funciona haber si son tan amables me

Hola, el segundo SLD tiene una primera regla que se aplica a todo el shape por
lo que la segunda regla seguramente no te funcione. Te aconsejo que al primer
SLD que te funciona le apliques el filtro, cuando este te funcione (y sólo se
renderice la parte del shape que esperada) pases a definir los nuevos valores
únicos de la leyenda (es decir, el resto de Rules + filter de SLD).
Saludos

--
José Vicente Higón Valero
Grupo desarrollo gvSIG.