[Gvsig_desarrolladores] Problemas al hacer zoom a una capa WMS en gvSig

mangeles.merino en telvent.abengoa.com mangeles.merino en telvent.abengoa.com
Jue Mar 13 10:44:51 CET 2008

Hola

Muchas gracias por la ayuda, es justo lo que necesitaba saber.

Un saludo.

Mª Ángeles Merino Paredes
División Gobierno y Seguridad/Departamento de GIS
Tel: +(34) 954938939 Ext: 34417
mangeles.merino en telvent.abengoa.com
Telvent Interactiva S.A.
Sevilla
Tamarguillo, 29
41006 Sevilla (España)

jaume domínguez faus <jaume.dominguez en iver.es>
jaume domínguez faus
Enviado por: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es
13/03/2008 10:28
Por favor, responda a Lista de Desarrolladores de gvSIG