[Gvsig_desarrolladores] gvSIG y PostGIS

Santiago Lorenzo santiago.lorenzo en alborgis.com
Jue Mar 13 20:38:31 CET 2008

Hola,

Retomo este hilo... Sigo haciendo pruebas con gvSIG y PostGIS.

¿Se puede cargar una vista de PostGIS igual que se hace con una tabla?
Tengo una vista en PostGIS en la que hago un join de una tabla sólo
alfanumérica y otra gráfica. Incluyo en la vista los campos ID y
geometría de la tabla geográfica. Cuando intento cargarla en gvSIG, el
asistente ve la vista, al seleccionarla aparecen todos sus campos
(incluidos ID y geometría) en el panel de la derecha, pero el combo en
el que habría que seleccionar el campo con la geometría aparece vacío.
Parece que gvSIG no reconoce mi campo geometria como tal. ¿Es esto un
bug? ¿Hay alguna otra manera de cargar una capa geográfica procedente de
una vista?

Gracias y saludos.