[Gvsig_desarrolladores] Sobre PostGis

Rs deLima rsdelima en gmail.com
Jue Mar 13 12:07:48 CET 2008

Hola a todos,
Tengo un problemilla al llamar a una tabla de mi base de datos mía que he
creado en PostGis desde Gvsig.

Cuando la invoco, me aparece la tabla con el flag seleccionable, pero
al darle al flag me da el siguiente error:

*"ID no disponible public.XXXX: **ERROR:relation "public.xxxx" does not
exist*
**
*"Hubo un problema al obtener campos con geometrías válidas:*
*Error de conexión: current transaction aborted, commands ignored till the
end of transaction block"*

La propia base de datos y mi tabla tiene todos los permisos habilitados con
el usuario postgres, y sólo 3 campos..

Otro tema que me he encontrado es que al volver a repetir la acción de
abrir la tabla, tras cerrar todos los mensajes de error, vuelvo a crear la
conexión con mi DB y no me muestra siquiera la tabla.

¿Me podríais orientar?

Gracias,

RdL