[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar ECW en Windows Vista

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Lun Mar 24 18:17:56 CET 2008

Saludos Cordiales

Alguien sabe como puedo corregir el error de abrir Archivos ECW en Windows
Vista simplemente se cuelga el GVSIG, y me urge debido a que tengo una
capacitacion
la siguiente semana y todas las maquinas usan windows vista

Si alguien sabe como solucionarlo de antemano mil gracias

pd = tengo instalado la version 1.1.1 de GVSIG

atte

Walter Giron
Guatemala