[Gvsig_desarrolladores] Error al cargar ECW en Windows Vista

Lun Mar 24 19:01:40 CET 2008

Hola. Tengo entendido que gvSIG tiene serios problemas en Windows Vista. Si es una cuestión puntual, quizá te sirva convertirlos a otro formato que no dé problemas en Windows Vista (por ejemplo TIFF u otro, no sé qué formatos se pueden abrir en Windows Vista). Para la conversión puedes usar GDAL (FWTools):

http://fwtools.maptools.org/

Para pasar de ECW a TIF simplemente, desde una ventana del DOS, haces:

gdal_translate imagen.ecw imagen.tif

(ya que por defecto el formato de salida es TIF)

Si los archivos ECW son muy grandes, los parámetros -srcwin y -projwin de gdal_translate te permiten extraer zonas de la imagen original.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68