[Gvsig_desarrolladores] novato en gvSIG...

Jose Luis Celda Ibañez celda_jos en gva.es
Mar Mar 25 11:41:42 CET 2008

Hola, nacho.

Nostros estamos desarrollando una extensión que trata datos vectoriales
de callejeros, y su fuente es la información catastral. Aparte, se le
está añadiendo la red de carreteras. Publicaremos un servidor con ámbito
para toda la comunidad Valenciana. No obstante, está siendo tratada para
garantizar topología de red, lo cual servería para tus propositos.

La extensión está practicamente lista, pero aun no está para entrar en
producción, hasta que no pase la fase de tests.

Si no te corre demasiada prisa, es posible que a finales de abril
tengamos el tema usable.

Un saludo, y buena suerte.

--
José Luis Celda Ibáñez