[Gvsig_desarrolladores] novato en gvSIG...

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Mar 25 10:25:01 CET 2008

Hola Nacho.

Mira el piloto de redes:

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1693&L=0&K=1

y las librerías JUNG

http://jung.sourceforge.net/

y JGraphT

http://jgrapht.sourceforge.net/

JUNG parece más académica, aunque personalmente me gusta más el diseño
de JGraphT. (También es más rápida).
En el piloto hay influencia de las 2, pero no mucha, la verdad. El
piloto es un port de una librería en C++ que se desarrolló en Iver, y
que está muy orientada a trabajar con grafos sobre carreteras y calles.
Todavía estamos adaptando la librería en C++ a Java.

Por cierto, ya que estamos.... Actualmente estamos atascados intentando
calcular un área de influencia compacta. Si alguien tiene código y lo
quiere compartir, nos haría un gran favor :-).

Suerte con tu proyecto, y ya nos contarás cómo te va y sobre qué lo haces.

Saludos.

Fran Peñarrubia.
Equipo gvSIG.