[Gvsig_desarrolladores] Reproyectar una layer "FLyrWMS"

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mayo 15 14:28:27 CEST 2008

Hola Juan:

On Thursday 15 May 2008 14:06:39 Juan Lopez wrote:
> [...]
>     at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(ClassLoader.java:1682)
>     at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Runtime.java:822)
>     at java.lang.System.loadLibrary(System.java:993)
>     at es.gva.cit.jgdal.JNIBase.<clinit>(JNIBase.java:118)
>     at org.cresques.io.GdalFile.<init>(Unknown Source)
>     at com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLyrWMS.rasterProcess(Unknown Source)
>     at com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLyrWMS.drawTile(Unknown Source)
>     at com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLyrWMS.draw(Unknown Source)
>     at com.iver.cit.gvsig.fmap.layers.FLayers.draw(FLayers.java:653)

El problema está en un bug de la versión 1.1.2, supongo que esos serán los
fuentes con los que estás trabajando. Simplemente copia el 'jgdal061.dll'
a 'jgdal060.dll' que se encuentra en el directorion 'binaries/w32'

> 2. me he encontrado un problema a la hora de reproyectar una capa
> procedente de un WMS (la clase FLyrWMS)
> y es que esta clase no implementa el metodo "reProject" como hace
> "FLyrVect"¿Cual es la forma de reproyectar una layer de este tipo?

Una capa WMS termina siendo una capa Raster (descargada de un servidor
remoto). Ahora mismo no hay soporte para reproyectar capas Raster en la
aplicación, por eso no dispone de este método.

> Gracias por su tiempo

Para eso estamos ;)

Un Saludo.
Chema.