[Gvsig_desarrolladores] Reproyectar una layer "FLyrWMS"

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Mayo 15 15:19:32 CEST 2008

Hola

Jose Manuel Vivó (Chema) wrote:
> Hola Juan:

> El problema está en un bug de la versión 1.1.2, supongo que esos serán los
> fuentes con los que estás trabajando. Simplemente copia el 'jgdal061.dll'
> a 'jgdal060.dll' que se encuentra en el directorion 'binaries/w32'

> Una capa WMS termina siendo una capa Raster (descargada de un servidor
> remoto). Ahora mismo no hay soporte para reproyectar capas Raster en la
> aplicación, por eso no dispone de este método.

Una capa WMS no necesita ser reproyectada. El servidor se encarga de
ello ya en petición. Reproyectar una capa WMS vendría a ser algo así
como pedirla en el extent y CRS diferente al que tiene actualmente. Lo
que te responda el servidor será una imagen reproyectada. De hecho lo
normal es que esté siempre reproyectada puesto que WMS obliga a que se
soporte como mínimo EPSG:4326. Con lo cual, pedir una capa que
nativamente está en otro sistema en EPSG:4326 ya implica necesariamente
una reproyección. Lo mismo si la capa está nativamente en EPSG:4326 y la
pedimos en, por ejemplo, EPSG:23030

Salut!

> Para eso estamos ;)
>
> Un Saludo.