[Gvsig_desarrolladores] Problemas al intentar hacer una extension desde 0

fatima villar ortigueira fatima.v.ortigueira en gmail.com
Lun Mayo 19 11:57:36 CEST 2008

Hola!
Estoy intentando hacer una extensin desde 0 del gvsig. Como es mi primera
vez estoy siguiendo el tutorial que aparece en la pagina web. El problema es
que no tengo la carpeta _fwAndami para comprobar si la extension a sido
creada.

En el tutorial al principio de todo ya aparece por defecto. ¿Que tengo que
hacer?

Perdonar las molestias.

Un saludo