[Gvsig_desarrolladores] Version de Geotools en gvSig

Velarde Gutierrez, Victor victor.velarde en unican.es
Vie Nov 14 11:11:16 CET 2008

Hola me gustaría saber si hay alguna manera de añadir una extension a gvsig (1.1.2) que depende de la libreria de geotools 2.4.2, en lugar de la incluida (2.1.0).

La cuestión es que estoy desarrollando una extensión que utiliza las librerias cliente de 52north y utilizo una parte de esas librerias en las que un método recibe una org.geotools.feature.FeatureCollection

No tengo problema en generar la FeatureCollection en mi extension para gvSIG, añadiendo la referencia a gt2-main.jar en libFMap y rellenandola con mis datos. Sin embargo, al hacersela llegar a la libreria 52north, recibo una java.lang.IncompatibleClassChangeError en su código, en concreto cuando tras hacer:
		FeatureIterator iter = ((FeatureCollection)coll).features(); // coll es mi FeatureCollection

		cuando se ejecuta la siguiente instruccion:
		while(iter.hasNext()) { // <-- linea que produce la excepcion.

He comprobado que la version incluida en libFMap de geotools, para gvsig 1-1-2, es según su MANIFEST.MF: Implementation-Version: 2.1.0 y la libreria de 52north parece estar compilada contra una version más reciente (2.4.2). Supongo con esto que necesitaría hacerle llegar a la libreria una FeatureCollection generada en v2.4.2 y por eso os consulto si es posible añadir la referencia de la libreria 2.4.2 a mi distribucion de la extension.

Un cordial saludo,