[Gvsig_desarrolladores] Version de Geotools en gvSig

Alvaro Zabala azabala en gmail.com
Vie Nov 14 11:51:07 CET 2008

Yo me encontré un problema similar hace tiempo. El problema está en que la
dependencia está en una parte del core de gvsig (proyecciones y
transformaciones de coordenadas).

Como lo que quería utilizar de geotools era una librería pequeñita
(gt2-referencing), hice un fork para salir del paso (cambie todas las
referencias a geotools 2.5 en referencias a geotools 2.2), pero
efectivamente la única solución aceptable (en mi opinión) es esperar a que
gvSIG use las versiones más recientes de geotools

Salu2

El 14 de noviembre de 2008 11:11, Velarde Gutierrez, Victor <
victor.velarde en unican.es> escribió:

> Hola me gustaría saber si hay alguna manera de añadir una extension a gvsig
> (1.1.2) que depende de la libreria de geotools 2.4.2, en lugar de la
> incluida (2.1.0).
>
> La cuestión es que estoy desarrollando una extensión que utiliza las
> librerias cliente de 52north y utilizo una parte de esas librerias en las
> que un método recibe una org.geotools.feature.FeatureCollection
>
> No tengo problema en generar la FeatureCollection en mi extension para
> gvSIG, añadiendo la referencia a gt2-main.jar en libFMap y rellenandola con
> [...]

Alvaro Zabala Ordóñez
azabala en gmail.com
alvaro.zabala[en]juntadeandalucia[punto]es
Tlf: 954 995 572
Gabinete de Normalización y Calidad
Servicio de Coordinación y Desarrollo de Sistemas Horizontales.
D.G. de Innovación y Administraciones Públicas.
Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Junta de Andalucía