[Gvsig_desarrolladores] Creación de FLyrVect

Velarde Gutierrez, Victor victor.velarde en unican.es
Lun Nov 17 09:32:32 CET 2008

Hola a todos,

Me gustaría saber cómo puedo generar al vuelo una capa vectorial en gvSIG 1.1.2. sin tener que escribir los datos en disco. Dispongo de una colección en memoria con los datos que quiero representar (las geometrías las puedo convertir a jts_geometries) y acceso al mapa. He hecho pruebas cargando por código un shapefile sin problemas, pero mi duda es qué tipo de driver y FLayer crear en este caso, así como una vez creada la capa saber cuál es el método para suministrarle las geometrías (y los atributos extra si fuera el caso).

También he buscado sin éxito la manera de, teniendo una FLyrVect, saber de qué tipo es la geometría de la capa.

Un cordial saludo,