[Gvsig_desarrolladores] Fwd: [udig-devel] Udig-Integration andautomation

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Nov 18 17:18:51 CET 2008

Hola Gabi,

No, uDig no está en OSGeo. GeoServer tampoco, pero sí GeoTools.

En cualquier caso esas valoraciones las hace un desarrollador que no es del equipo de uDig, y su apreciación es a todas luces anticuada, aunque es cierto que aún queda mucho por hacer.

Así y todo, estoy de acuerdo en que nos tenemos que mejorar la difusión en el mundo anglosajón en temas para desarrolladores. El manual para desarrolladores[1] se está traduciendo, y espero que poco a poco vayamos traduciendo/actualizando los javadocs.

Saludos
[1] https://gvsig.org/web/docdev/manual-para-desarrolladores-gvsig/index_html
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas