[Gvsig_desarrolladores] Fwd: [udig-devel] Udig-Integration andautomation

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Mar Nov 18 20:42:55 CET 2008

Hay algunos links muy interesantes [1] "Building gvSIG from SVN respository" que quizás no estén llegando a la masa anglosajona.
[1] https://gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/index_html/view?set_language=en
Saludos!
José Antonio