[Gvsig_desarrolladores] ayuda manual de desarrolladores

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Dom Oct 12 23:17:42 CEST 2008

Hola, he estado analizando el codigo de Gvsig, me han surgido dudas, por lo tanto quice consultar el manual de desarrolladores pero cuando intento acceder a este la pagina no carga, me podrian hacer el favor de enviar un link en donde lo pueda descargar sin ningun problema o decir en donde puedo consultar esta documentacion,

Gracias
Sandra