[Gvsig_desarrolladores] ayuda manual de desarrolladores

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Dom Oct 12 23:35:28 CEST 2008

Hola Sandra.

No sé si te refieres a esto, pero igual te sirve de ayuda:

http://www.scolab.es/downloads/gvSIG_developers_manual%20(beginers).zip

En gvsig.org tienes más información, pero ahora mismo parece que el
servidor no está activo.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es