[Gvsig_desarrolladores] Re: Retardos en la ejecución - Memoria SEXTANTE

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Oct 15 13:32:00 CEST 2008

He investigado más en este tema y he visto que no es un retardo sino que es
parte de la ejecución de los algoritmos que precisan de mucho procesamiento.

Por otro lado, al usar la línea de comandos de SEXTANTE he visto que a pesar
de que, después de abrir ficheros y trabajar con ellos,
los cierro con "close" después el consumo de memoria crece y crece hasta dar
un error de memory heap en java. He intentado también lanzar el recolector
de basura con System.gc(), pero parece no mejorar.

¿A qué puede estar debido esto? He visto que en algunos algoritmos de
SEXTANTE se generan otras capas que no son mostradas en el ToC. Creo que
cierro estos también, pero ¿puede tener alguna relación?

Un saludo,
Nacho