[Gvsig_desarrolladores] Plataforma y Maquina Virtual

Milena Sanabria milena586 en gmail.com
Jue Oct 16 17:53:02 CEST 2008

Buenos días

Hasta ahora estoy comenzando a trabajar en Gvsig Mobile, por lo tanto
intente cargar el codigo de este dentro de Gvsig pero revisando correos
anteriores a este de la lista de desarrolladores me doy cuenta que para
poderlo correr correctamente dentro de eclipse tengo que utilizar un JDK 1.5
y compilarlo en 1.4, de ahi nace mi pregunta ya que no entiendo la razon de
el porque de lo anterior, es porque el JDK es compatible con J2ME o porque
es compatible con J9 la plataforma movil.

Agradezco la aclaración del porque de la plataforma y maquina virtual;

Milena Sanabria