[Gvsig_desarrolladores] Plataforma y Maquina Virtual

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Jue Oct 16 18:29:06 CEST 2008

Hola Milena,

Lo de compilarlo para 1.4 es porque para dispositivos móviles avanzados (como PDAs), la versión última de Java ME es CDC 1.1 con Personal Profile, que es "similar" a JDK 1.4.2.

Luego las máquinas virtuales Java ME, como J9, cumplen a su vez las especificaciones de la arquitectura, o sea que soportan Java ME CDC 1.1, "similar" a JDK 1.4.2.

¿Te aclaro algo con esto?

Saludos

Miguel Montesinos