[Gvsig_desarrolladores] gvSig 1.1-Java-¿?

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Vie Oct 24 10:38:09 CEST 2008

Chioche Perez Elpuente escribió:
> hola:
>
> - Trabajo sobre Win Xp y Eclipse SDK (3.4) y todavia no he podido
> configurar el Eclipse, actualmente tengo instalada la version JDK1.5_12
> con las dos librerias para trabajo espacial (Jai y JaiIomage).
>
> - Mi variable JAVA_HOME =C:\Java\jdk-1_5_0_12\bin, también el path.
>
> - Abro el proyecto gvSig 1.1 como un Workspace, el cual tiene ya el
> driver de oracle en libFMap/lib.
>
> - Me aparecen 72 errores sin siquiera hacer build, son que falla el
> build path:
>
> Description    Resource    Path    Location    Type
> [...]

Es normal que te dé errores hasta que hagas el build, en el build se
generan los JARs que necesitan algunos proyectos.

Debes seguir las instrucciones de compilación que se incluyen con las
fuentes. Las versiones de Java que comentas, en principio son correctas.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.